Ir al contenido principal

F de frágil, de fuerte

F espero que te guste:

No sé si te has planteado alguna vez esto que voy a decirte:
Incluso cuando creas que no tienes salida, y que la vida te ha arañado demasiadas veces la espalda y las cicatrices te arden, te diré, que es bueno perderse.
Me dirás que estoy loca, que jamás afirmarás o te convencerás de lo que afirmo, pero piénsalo, a veces solo necesitamos creer en algo.
Nos perdemos demasiado, al escuchar nuestra canción favorita, o incluso al leer el libro que nos ha dejado mil suspiros, y es que afortunadamente la vida se trata de eso, no hay mejor manera de empezar el día que perdiéndose, y F, tú lo hacías constantemente. 
Tu pelo despeinado lleno de luz y de brillo, se pierden diariamente en tus sábanas amarillas a juego con tus cortinas, y realmente me he dado cuenta de que es maravillosa la manera en que lo hacen.
Créeme es enriquecedor perder el rumbo, el norte, el este, qué se yo. 
Y es que al verte veo fragilidad, tristeza, humedad (tu rostro lleno de lágrimas es inconfundible) y miles de adjetivos grises y sin fondo. Pero a la vez, déjame decirte, que lo gris, lo triste y lo apagado tiene una belleza asombrosa, y ver la grandeza que posee tu ser frágil, superando todos tus laberintos es admirable. Tu manera de disimularle al mundo todas tus flaquezas hacen que te conviertas automáticamente en una pequeña luchadora.

Quiero que sepas y que entiendas que eres ambas cosas, una chica frágil, una chica fuerte, y miles de contraposiciones más que hacen que seas tú, F.
Cuando el viento fuerte te de bofetadas de lecciones, o de caídas sin posibles levantamientos, piérdete.





Alguien se encargará de encontrarte.

Untitled
F de frágil, de fuerte.

Comentarios

  1. Increíble..Adoro tu blog!!! Ojalá algún día puedas leer lo que escribo y me des tu opinión:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría encantada al leerte!! Un saludo y un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. F de ojalá no hubiera Fechas ni Finales para entradas así. Fueron siempre mis Favoritas, las tuyas. Y tu blog sigue siendo igual de increíble. ¡Miss u!

    Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi luna! Gracias por siempre estar, eres un amor, siempre te lo voy a estar recordando.
      Pd: no olvido todas tus propuestas, deberíamos empezar con ellas cuando terminenas fiestas, verdad?

      Un abrazo gigante pequeña Moon

      Eliminar
  3. ¡En cuanto acaben o antes! Yo estoy disponible y a la espera de algún mensaje. Besitos ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya no

Ya no tiene sentido escribir por las noches ni destapar una Heineken de madrugada, tampoco fumar por las tardes, ni sonreír por las mañanas. De qué me sirve escribir, si el único motivo y línea por línea  llevaban tu nombre, -y hasta todas tus huellas-. De qué consuela, beber cerveza cuando ya no hay compañías  que la hagan menos amarga. Dime de qué me sirve, inhalar un Malboro por las tardes, cuando ni siquiera te tengo  para hacerlo a mitades. Sonreír dices, y qué es eso si cada vez que te pienso  es un verso más, y un beso menos. La luz del túnel es tenue, pero no oscura. Y tengo ganas de salir del pozo en el que me metí yo solita al conocerte. O, al creer conocerte.

Grandes esperanzas

Como el cigarro después de follar y fallar. Como cuando me acaricias los tatuajes y me miras, queriendo entrar en todos mis rincones, en todas mis heridas, y en todos mis precipicios. Jamás nos curábamos juntos, pero nos destruiamos de la mano y dicen que el sufrimiento  -al igual que los vicios- compartidos se llevan mejor. Como cuando me desabrochas el sujetador conociendo todas mis costuras. Sonríes y haces que mi alma vibre, que mi aliento falte,  y que mi mirada te engulla. Como cuando me siento pájaro volando en tu pecho, en tu almohada y en tus sábanas, buscando siempre un pedacito de tu cielo. Como quererte un sábado por la noche, o un miércoles por la mañana. Como quererte  a secas, más que a mil lluvias.

La letra más bonita del abecedario

Hoy he encontrado tiempo para mi, como solías decirme que hiciera. Y adivina qué, estoy pensando en ti. Aquí solo huele a colillas  muertas en el cenicero. A café recién hecho y a tu perfume, -y ni siquiera has estado aquí-. Sé que te habrán escrito mil poemas, de noche o de día, recitados o guardados en cajones; pero aún así quiero que (me) leas. A susurros con voz dulce y suave, y que cuando termines, cierres los ojos. Que los aprietes tan fuerte, que puedas sentirme a tu lado cogiéndote la mano y sabiendo, que jamás estarás sola. Para ti, H : Como H ,  no suenas, ni explotas, ni cantas, ni te expresas. Como H , no ríes, no lloras, no te quejas. Como H , jamás sabremos que es lo que escondes. Bueno, ilusos. Todos menos yo. Te conozco y te conocía a la perfección. Esa manía tuya de querer sentirte libre, de querer escribir un libro y que te leyesen, que entrase