Ir al contenido principal

En silencio.

Mirando hacia mi ventana pensé.
Necesitaba hablar con alguien. Bueno, en realidad, no con cualquiera, necesitaba hablar contigo.
Necesitaba que tu voz pausada y suave calmase mi dolor interior. Los puntos débiles que solo tú conocías. Ansiaba que tu sinfonía me consolase y me secase a distancia las lágrimas transparentes que caían, resbaladizas sobre mis mejillas.
Siempre creí que debía aguantar que cayeran, porque sabía, que si caía una, todas las demás vendrían poco después. Asomándose y quebrando mi respiración y mi aliento.
La calle estaba desierta. Tanto como mi memoria.
El frío se apoderó de mi cuerpo, y la niebla de mi visión nocturna.
El teléfono no sonó, ni cinco minutos después, ni veinte. 
No escuché nunca la llamada, la famosa llamada. De hecho sufrí en silencio. Y nadie de los que supuse que estarían estuvieron. 
Creces y las personas se esfuman. Desaparecen con el aire. Con el viento. Con el tiempo.
Ya nada vuelve a ser lo que era, lo que un día fue y sentimos. Lo que un día vivimos.
Yo seguía ahí sentada, frente a frente con mis recuerdos. Con toda la angustia de saber que lo pasado se queda ahí, no regresa. 
Por desgracia ya era tarde. Gotas de lluvia caían por mi rostro. 


Te quiero más, de lo que te puedo tener. 

Comentarios

  1. Hey.
    Soy Marlene Moon, y acabo de sufrir una gran violación tuya por we heart it.
    He visto que tenias blog, y como buena Blogger que soy yo también, no he podido evitar pasarme.

    Igual suena un poco acelerado, o yo que se. Pero me pones los mejores pelos de punta de mi vida. Y es que, jo.. Como escribes.

    Además tu música es de lo mas guachi.
    Yyyyyyyyy, solo le pongo una pega al blog.
    Que le falta un botoncito de seguidores para poder estar al tanto cada vez que subas una entrada :c (Solo te pido eso)

    Abrazos con olor a cereza,

    Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marlene Moon! No esperaba encontrarte por aquí, la verdad esque sí, entre blogspot y weheartit he acabado obesionada. Adoro tus fotos allí. Espero que no te importe que siga apoderándome de ellas en mi página jajajajaja, la verdad es que me alegra muchísimo saber que te gusta esto. Lo que hago y a lo que dedico un tiempecito.
      Te haré caso. No sabía que carecía de eso. Pondré ahora mismo el botón de seguidores. Aún así, agradezco mucho tus buenas palabras.
      Un besito enorme, espero que sigas leyéndome.
      (Otro abrazo, esta vez, que huela a vainilla)

      Eliminar
    2. PD: He leído bien, sí, sí, tíenes blog verdad? Me encantaría pasarme, si te apetece deja el enlace, además es una forma de compartirlo♥

      Eliminar
    3. Ah, has puesto seguidores de Google+, y yo no se como funciona eso :C ¿No puedes ponerlos normales?

      Oh, sí, has leido bien. Mi blog es `18segundosdevida.blogspot.com´. Espero que te guste, awnn <3

      Eliminar
  2. Por desgracia no tengo ninguna herramienta (a mi vista de principiante blogger) que me haga lo que me pides... La única solución que se me ocurre es poner mi blog en favoritos, (con el navegador que tengas) así, podrás ir mirando, normalmente subo cada semana los viernes, si no es así, es porque ando liadilla, pero bah, normalmente siempre cumplo.

    Hablando de tu blog, la verdad esque me resulta increíble lo que transmites con sencillas palabras. Te animo a que no te rindas, espero que sigas escribiendo, un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me pasaré de vez en cuando, jo :c Y te llenaré esto de comentarios jejejejeje.

      Lo mismo te digo, omg <3

      Eliminar
  3. Yo encantadísima!!! que vaya perfecto♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya no

Ya no tiene sentido escribir por las noches ni destapar una Heineken de madrugada, tampoco fumar por las tardes, ni sonreír por las mañanas. De qué me sirve escribir, si el único motivo y línea por línea  llevaban tu nombre, -y hasta todas tus huellas-. De qué consuela, beber cerveza cuando ya no hay compañías  que la hagan menos amarga. Dime de qué me sirve, inhalar un Malboro por las tardes, cuando ni siquiera te tengo  para hacerlo a mitades. Sonreír dices, y qué es eso si cada vez que te pienso  es un verso más, y un beso menos. La luz del túnel es tenue, pero no oscura. Y tengo ganas de salir del pozo en el que me metí yo solita al conocerte. O, al creer conocerte.

Grandes esperanzas

Como el cigarro después de follar y fallar. Como cuando me acaricias los tatuajes y me miras, queriendo entrar en todos mis rincones, en todas mis heridas, y en todos mis precipicios. Jamás nos curábamos juntos, pero nos destruiamos de la mano y dicen que el sufrimiento  -al igual que los vicios- compartidos se llevan mejor. Como cuando me desabrochas el sujetador conociendo todas mis costuras. Sonríes y haces que mi alma vibre, que mi aliento falte,  y que mi mirada te engulla. Como cuando me siento pájaro volando en tu pecho, en tu almohada y en tus sábanas, buscando siempre un pedacito de tu cielo. Como quererte un sábado por la noche, o un miércoles por la mañana. Como quererte  a secas, más que a mil lluvias.

La letra más bonita del abecedario

Hoy he encontrado tiempo para mi, como solías decirme que hiciera. Y adivina qué, estoy pensando en ti. Aquí solo huele a colillas  muertas en el cenicero. A café recién hecho y a tu perfume, -y ni siquiera has estado aquí-. Sé que te habrán escrito mil poemas, de noche o de día, recitados o guardados en cajones; pero aún así quiero que (me) leas. A susurros con voz dulce y suave, y que cuando termines, cierres los ojos. Que los aprietes tan fuerte, que puedas sentirme a tu lado cogiéndote la mano y sabiendo, que jamás estarás sola. Para ti, H : Como H ,  no suenas, ni explotas, ni cantas, ni te expresas. Como H , no ríes, no lloras, no te quejas. Como H , jamás sabremos que es lo que escondes. Bueno, ilusos. Todos menos yo. Te conozco y te conocía a la perfección. Esa manía tuya de querer sentirte libre, de querer escribir un libro y que te leyesen, que entrase