Ir al contenido principal

Distancia, púdrete.

Cada día que pasa la distancia golpea mi puerta. Me pregunta como estoy sin esperar una respuesta y se ríe de lo que pueda sentir.
Pienso que aunque tú ya no estés aquí conmigo en este instante, nuestra historia permanecerá para siempre. Vivo de recuerdos, de esos recuerdos que me mantienen con ganas de intentar sonreír, a pesar de que la mitad de esa sonrisa fueras tú desde aquel día. 
¿'La distancia separa cuerpos pero no corazones'? Me río de quien haya inventado esa absurda frase. Yo se que es demasiado tarde para remediar lo que el destino ha escrito para ti y para mi. Diferente página, diferente editorial, qué más da. La vida puso a prueba mi debilidad, creo que se ha retirado del estúpido juego al llegar al primer nivel. No encuentro razones por las que mirar con la misma cara a todo lo que miraba antes. Pienso que cuando alguien importante en tu vida se va, se dispersa, se esfuma, es difícil llenar ese puto vacío con algo que pueda compensar esa pérdida.
Mi pérdida eres tú. Persona que no llenaba, sino que inundaba cada espacio de mi. De mi persona. ¿Ahora quién se ocupará de darme todo lo que tú me dabas? 
La distancia no es amiga, ni conocida siquiera. Es un impedimento que me mira con desprecio. Algún día, sólo algún día, encontraré ese pequeño puente hacia donde estés tú, esperándome con tu enorme sonrisa, con tu mirada perdida, y tu pelo despeinado. De momento sigo respirando hondo, dibujo una sonrisa falsa en mi rostro, y me oculto tras bufandas, abrigos, o mismo mi pelo. 
Hasta que llegue ese día, tendré que luchar contra miles de kilómetros que nos separan, que nos impiden sentirnos. Sentirnos juntos.  


Bésame antes de que te vayas con la puta distancia.


Comentarios

  1. Belén esta entrada es realmente impactante, en muchos sentidos. Hacia mil que no entraba... (Problemas con el móvil, pc demasiado lento y exámenes... No me lo tomes en cuenta cielo). A lo que iba, me a encantado y bueno, seguiré pasandome a menudo, cada vez que pueda porque estoy enamorada de este blog!
    Por cierto, que tal te va en Uruguay? Espero que todo vaya bien y ya que estas alli, disfrutalo al máximo cielo, que te lo mereces.

    Un besito enorme y otro abrazo mucho mas fuerte!!

    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor eres cariño!!! Esta fue una entrada de hace mucho, pero nunca hay que olvidar los comienzos... Estoy encantada de que te guste esto, algo que me cuesta y que a la vez es un placer.
      Por aquí esta yendo mejor de lo que me esperaba, cuida de mi Mataró reina.
      Nos vemos pronto.
      Un besito enorme.


      Somos gotas de lluvia
      (Belu)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya no

Ya no tiene sentido escribir por las noches ni destapar una Heineken de madrugada, tampoco fumar por las tardes, ni sonreír por las mañanas. De qué me sirve escribir, si el único motivo y línea por línea  llevaban tu nombre, -y hasta todas tus huellas-. De qué consuela, beber cerveza cuando ya no hay compañías  que la hagan menos amarga. Dime de qué me sirve, inhalar un Malboro por las tardes, cuando ni siquiera te tengo  para hacerlo a mitades. Sonreír dices, y qué es eso si cada vez que te pienso  es un verso más, y un beso menos. La luz del túnel es tenue, pero no oscura. Y tengo ganas de salir del pozo en el que me metí yo solita al conocerte. O, al creer conocerte.

Grandes esperanzas

Como el cigarro después de follar y fallar. Como cuando me acaricias los tatuajes y me miras, queriendo entrar en todos mis rincones, en todas mis heridas, y en todos mis precipicios. Jamás nos curábamos juntos, pero nos destruiamos de la mano y dicen que el sufrimiento  -al igual que los vicios- compartidos se llevan mejor. Como cuando me desabrochas el sujetador conociendo todas mis costuras. Sonríes y haces que mi alma vibre, que mi aliento falte,  y que mi mirada te engulla. Como cuando me siento pájaro volando en tu pecho, en tu almohada y en tus sábanas, buscando siempre un pedacito de tu cielo. Como quererte un sábado por la noche, o un miércoles por la mañana. Como quererte  a secas, más que a mil lluvias.

La letra más bonita del abecedario

Hoy he encontrado tiempo para mi, como solías decirme que hiciera. Y adivina qué, estoy pensando en ti. Aquí solo huele a colillas  muertas en el cenicero. A café recién hecho y a tu perfume, -y ni siquiera has estado aquí-. Sé que te habrán escrito mil poemas, de noche o de día, recitados o guardados en cajones; pero aún así quiero que (me) leas. A susurros con voz dulce y suave, y que cuando termines, cierres los ojos. Que los aprietes tan fuerte, que puedas sentirme a tu lado cogiéndote la mano y sabiendo, que jamás estarás sola. Para ti, H : Como H ,  no suenas, ni explotas, ni cantas, ni te expresas. Como H , no ríes, no lloras, no te quejas. Como H , jamás sabremos que es lo que escondes. Bueno, ilusos. Todos menos yo. Te conozco y te conocía a la perfección. Esa manía tuya de querer sentirte libre, de querer escribir un libro y que te leyesen, que entrase